¿Quiénes somos?

Corporativo MAJORE es una empresa dedicada a la fabricación de productos de higiene y cuidado personal así como distribución de productos desechables de distintas marcas, la empresa está ubicada en Arandas Jalisco México.

Ofreciendo a cada uno de nuestros clientes CALIDAD y SEGURIDAD al consumir nuestros productos; para que en su día a día se sientan con CONFIANZA de usarlos para su cuidado e higiene personal.

Nos caracterizamos por innovar constantemente en las presentaciones de nuestros productos además de la generación de nuevos y mejores, todos certificados con los estándares de sanidad y avalados por la CÁMARA DE LA INDUSTRIA ALIMENTICIA JALISCO, COFEPRIS Y FDA

Productos certificados ante

Misión

Ser una empresa que fabrica productos de higiene y cuidado personal de alta calidad.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional e internacional en productos de higiene y cuidado personal, reconocida por su alta calidad e innovación. Siendo una empresa socialmente responsable apoyando a sectores vulnerables

Valores

Honestidad
Confianza
Seguridad
Responsabilidad
Puntualidad
Innovación
Responsabilidad ambiental

Posicionamiento

Contamos con una cartera de clientes distribuida por todo el país a nivel nacional dentro del sector mayorista, departamental y autoservicio.